Última hora

Música

Salud de Chano Charpentier: preocupa su grave estado, fue internado con pronóstico reservado

El cantante fue hospitalizado en las últimas horas y hay preocupación entre sus allegados

Salud de Chano Charpentier: preocupa su grave estado, fue internado con pronóstico reservado
Chano Charpentier.
Chano Charpentier.

Chano Charpentier nuevamente está internado en el Sanatorio Otamendi. Si bien no hay mucha información sobre el estado de salud del músico se supo que su estado de salud es desesperante por una nueva recaída con sus adicciones.

El cantante está con pronóstico reservado y su madre está totalmente abatida, según informaron los allegados a la familia. Es que esta no es la primera vez que debe solicitar atención médica por su bienestar debido a las adicciones. Hace poco había estado en una clínica de rehabilitación, pero ahora habría tenido una recaída más grave.

Chano Charpentier.

Esta no es la primera vez que Chano Charpentier es noticia por sus adicciones y genera preocupación entre sus seguidores. Hace unos meses, había publicado un tweet donde denunciaba que era víctima de violencia psicológica y que recibía amenazas indirectas, cargadas de sarcasmo.

Lo cierto es que en esa oportunidad dijo que una persona allegada a él le había advertido que debía cuidarse. Según reveló Charpentier, le habían dicho que había personas que estaban haciendo cosas en su contra con el único objetivo de lastimarlo y hacerle daño. Le habría dicho que era gente oscura.

Chano realizó una polémica declaración hace unos meses.

El cantante de "Ciudad Mágica" dijo en esa oportunidad que contaba esa anécdota por si le llega a pasar algo. Pero resaltó que antes de que le advirtieran sobre esa amenaza, él ya había identificado a esa gente que tenía intención de lastimarlo. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que hoy nuevamente debió ser internado y su estado de salud es preocupante. Los familiares y fans del cantante comenzaron una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación. Habrá que esperar las próximas horas para ver si hay alguna novedad al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS