Última hora

Momento difícil

Este es el desesperado pedido de Marina Charpentier, madre de Chano, en medio del dolor y la angustia

La madre del cantante de Tan Biónica se refirió al difícil momento que está pasando

Este es el desesperado pedido de Marina Charpentier, madre de Chano, en medio del dolor y la angustia
Chano junto a su madre Marina Charpentier.
Chano junto a su madre Marina Charpentier.

En medio del dolor y preocupación por la salud de Chano, su madre Marina Charpentier, eligió las redes sociales para referirse al estado de salud del cantante que fue internado de urgencia y permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado. Allí hizo un descargo. 

Marina les pidió a todos que tengan respeto por su hijo, así como también por la familia que está pasando por un difícil momento. Además, les suplicó a los haters que hagan silencio, así como también a los que hablan y sacan conclusiones sin saber tener información concreta de lo que está pasando en estos momentos.  

Dolida, Marina Charpentier dijo que muchos opinan con gran liviandad sobre el dolor de los demás. Consideró que juzgan que es lo que se hace, así como también lo que se podría hacer sin saber con certeza qué es lo que está sucediendo. Por ello dijo que es fácil cuando no se está en sus zapatos.

Luego de eso agradeció a los seguidores de Chano y las personas que lo quieren bien, los que rezan y le mandan luz. Por ello destacó que son muchas las personas que quieren y contienen al cantante y a toda la familia. Por eso es que les envió su amor y agradecimiento a los amigos y la "familia Biónica". Informa Voces Críticas.

 

Luego de esta publicación, muchos seguidores le hicieron llegar sus muestras de cariño a Marina y le enviaron fuerzas en este difícil momento que está atravesando por la salud de su hijo. Incluso muchos se sumaron al pedido de ella, que tengan consideración por la familia en estos momentos tan difíciles.

Lo cierto es que tanto la madre de Chano como su familia están en un momento muy difícil, su hijo está internado con pronóstico reservado y las próximas horas podrían ser decisivas para su salud. Mientras, los seguidores se unen en una cadena de oración.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS