Última hora

ENCONTRADA

Apareció Liliana, la joven que era buscada por toda Salta

La salteña se encontraba desaparecida y su familia estaba preocupada por su paradero

Apareció Liliana, la joven que era buscada por toda Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía confirmo que Liliana, la joven de 25 años que había desaparecido de su residencia el pasado viernes, regreso a su hogar en buen estado de salud. El protocolo de buscada estuvo a carga del Grupo Investigativo del Sector 3B.

Esta tarde, después de concluir con las tareas de investigación pertinentes, Investigadores del Sector 3B informaron que la joven regresó a su hogar en buen estado, además esta fue recibida enérgicamente por sus familiares que se emocionaron por su vuelta.

El 17 de febrero, familiares de Liliana denunciaron su desaparición a las autoridades, a partir de ese momento se activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de la extraviada. Grupos de investigadores, se desplazaron por las inmediaciones para intentar localizar a Liliana.

La desaparecida llevaba una campera de jean y zapatillas color salmón al momento de su desaparición. Con esta premisa, además de su altura y sus facciones, muchos usuarios a través de las redes sociales iniciaron a difundir una foto de ella para intentar localizarla por toda la ciudad de Salta.

Recomendamos a las personas, visitar la página web de la Policía de Salta, y ayudar a encontrar a otras personas, a los que sus familiares esperan volver a ver con ansias. Ante cualquier información, comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, y alertar a la dependencia policial más cercana sobre el paradero de estas personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS