Última hora

viral

La revancha: tras el polémico libro de Harry, Carlos III escribirá su primer libro, Meghan Markle está preocupada

Carlos III se prepara para escribir un libro

La revancha: tras el polémico libro de Harry, Carlos III escribirá su primer libro, Meghan Markle está preocupada

Luego de que el príncipe Harry escribió “Spare” y se volviera uno de los libros más vendidos en todo el mundo, el rey Carlos III dio a conocer que escribirá su primer libro desde que se convirtió en monarca.

Carlos III asumió al trono el pasado 8 de septiembre, tras el fallecimiento de la reina Isabel II, su madre, la gran coronación de llevará a cabo en la abadía de Westminter, el próximo 6 de mayo y será transmitido por diferentes medios de comunicación para que pueda verse en todo el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Según transcendió, el rey Carlos III participó como coautor de su primer libro desde su inicio como rey de Reino Unido, se trata de un manuscrito titulado “cambio climático”, que fue escrito en el año 2017, pero fue editado para este año. El monarca británico ya tiene alrededor de 20 libros que escribió o fue coautor.

A todo esto Meghan Markle se mostró preocupada por la revancha que pueda tener su esposo, el príncipe Harry, quien desató la furia de la gran familia real británica tras revelar secretos de la corona, ahora Carlos III puede ir contra su hijo en su nuevo libro.

Entre todos los libros que escribió el rey Carlos III, hay uno que le dedicó para su hermano, el príncipe Eduardo , llamado “El viejo de Lochnagar”, pero nunca hizo parte a alguno de sus hijos, pero como Harry ya se adelantó y escribió “Spare”, y además dijo que irá por el segundo, el monarca británico ya dio aviso que ahora le toca a él, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS