Última hora

Muy elegante

Envidiable: Charlene de Mónaco estuvo sin maquillaje en un importante evento y sorprendió a todos

La princesa de Mónaco estuvo presente junto a su esposo en un evento benéfico

Envidiable: Charlene de Mónaco estuvo sin maquillaje en un importante evento y sorprendió a todos

La princesa Charlene de Mónaco es una de las personas más influyentes del mundo de la realeza y sabe como llamar la atención, esta vez no fue la excepción.

 

La semana pasada asistió junto a su marido, el príncipe Alberto II de Mónaco, a un evento benéfico donde fue el centro de todas las miradas. La royal de 45 años lució un vestido de diseño exclusivo de tul y que resaltaba por no tener ningún abrigo encima, que llamó la atención de todos los presentes; informa Voces Críticas.

 

La gala benéfica es organizada por la misma princesa Charlene de Mónaco, con el objetivo de apoyar a un club de la capital mundial del esquí, debido a que su cuñada Estefanía de Mónaco apoya este deporte y su desarrollo. El detalle más sorprendente fue que la princesa no llevaba maquillaje y tenía un estilo natural.

 

 

Este club busca que los jóvenes tengan una oportunidad y puedan acceder a un alto nivel dentro de la competencia. La pareja real de Alberto y Charlene de Mónaco estuvo presente en el evento y participó en una sesión de fotos, donde se distinguió por la ostentosa prenda, de un costo aproximado de 6,500 euros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS