Última hora

INVESTIGACIÓN EN PUERTA

Realmente escalofriante: una mujer murió tras caer de un edificio, su pareja podría ser el culpable

El personal de salud encontró el cuerpo en el patio del lugar

Realmente escalofriante: una mujer murió tras caer de un edificio, su pareja podría ser el culpable

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo en un edificio salteño, en la localidad de Orán, fue hallado el cuerpo de una mujer que, habría sido lanzada desde el mismo y esto produjo su muerte inmediata. Aparentemente el primer sospechoso, sería su pareja. 


En el hecho intervino la fiscal Claudia Carreras que, se encuentra investigando como fue que se produjo la muerte de la femenina. Aún contando con algunos detalles que brindaron los vecinos del lugar. 




Ante su intervención, a fiscal dispuso que el cuerpo de la chica sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense correspondiente al CIF, lugar dónde se le realizarían las autopsias correspodientes. Además, de esta manera podrían realizar medidas de rigor en el lugar de los hechos. 


Esto se dio a conocer mediante un llamado que se hizo al 911 al rededor de las 8:00 horas de esta mañana. Allí mismo, Carreras, optó por cuestionar al novio que además, será la primer persona en realizar declaraciones. 



Por último, se realizará la autopsia correspondiente por pedido de la fiscal sobre el cuerpo de la mujer muerta, y, además, todas las investigaciones correspondientes que permitan dar con el esclarecimiento de la causa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS