Última hora

TENER EN CUENTA

Feriados de Carnaval: qué está abierto y qué no, este lunes y martes en Salta

La llegada de turistas a la provincia, es inminente

Feriados de Carnaval: qué está abierto y qué no, este lunes y martes en Salta
domingo 19 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, la gran pregunta sobre los feriados de carnaval es que cosas y que no están abiertas este lunes y marte en Salta. Así mismo, debe tenerse en cuenta el siguiente cronograma.


En este sentido, cabe destacar que en la provincia salteña, el Centro Cívico Municipal estará cerrado y recién volverá a abrir el miércoles 22 respetando sus horarios; en tanto a la Secretaría de Servicios Públicos y Ambientes, funcionará con normalidad. 




Por otro lado, el mercado de San Miguel estará cerrado el lunes y el martes abrirá de manera normal; los cementerios, estarán abierts de 7 a 19 horas; la Secretaría de Protección Ciudadana dio a conocer que retomará sus trabajos el día miércoles, al igual que la Subsecretaría de Bienestar Animal. 


A su vez, en la región salteña, la Secretaría de Movilidad Ciudadana, Tribunal Administrativo de Faltas y el Móvil Quirúrgico estarán cerrados hasta el miércoles, una vez que ya hayan terminado los feriados de febrero por carnaval. 



Por último, en Salta, los centros de vacunación antirrábica tampoco funcionarán como suelen hacerlo, ya que volverán a tomar sus tareas recién el día miércoles 22 de febrero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS