Última hora

NO PUEDE SER

Aberrante: un chico sufrió una brutal golpiza, está internado y lucha por su vida

Se encuentra en el Hospital San Bernardo

Aberrante: un chico sufrió una brutal golpiza, está internado y lucha por su vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) La violencia en Salta no tiene límites, en esta ocasión se trata de una golpiza que recibió un chico que, actualmente se encuentra internado y recibiendo controles médicos permanentemente, ya que lucha por seguir viviendo. 


El hecho se habría ocasionado en Joaquín V. González, donde el joven fue golpeado brutalmente e inmediatamente tuvo que ser trasladado de manera urgente al Hospital San Bernardo. 





Esto se ha registrado durante la madrugada de este domingo 19 de febrero en el Barrio El Alto de la localidad antes señalada. Aún no se obtuvieron ningún tipo de datos sobre los agresores. 


Algunos testigos, han comentado que el jovencito vivía en Barrio Nueva Esperanza y que, además, pudieron notar como era golpeado en distintas partes de su cuerpo derivando en una inconciencia total. 



Parece ser que lo sucedido con Fernando Báez Sosa y su muerte, no surtió efecto en la sociedad argentina, ya que este chico fue golpeado de la misma forma en la que él murió. Sin embargo, sus familiares piden que por favor todos aquellos que hayan visto algo en ese momento brinden sus testimonios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS