Última hora

¿Fin del frío?

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 20 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional anunció como serán los días de feriados de carnaval

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 20 de febrero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Primer día del feriado por Carnaval que se extenderá hasta mañana, por lo que muchos se encuentran de viaje por distintos destinos del país, otros se quedaron y muchos otros eligieron a la ciudad de Salta como lugar para visitar. Por eso, te contamos como estará el tiempo este lunes para que organices que actividades hacer el día de hoy.  


El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy anunció una mínima de 9 y una temperatura máxima de 25 grados, por lo que el tiempo mejorará en relación a la ola polar del fin de semana. Durante las primeras horas regirá la mínima, que irá aumentando en el correr de la mañana. 


Por la mañana de este lunes la temperatura se mantendrá en los 15°, saldrá el sol, aunque el cielo estará algo nublado y no hay probabilidad de lluvias.  


Para la tarde, la temperatura ascenderá a la máxima de 25 grados, el cielo estará parcialmente nublado y el SMN registró solo un 10 por ciento de posibles lluvias.  


Llegando a la noche, el tiempo estará templado, la temperatura se ubicará en los 18 grados aproximadamente y las probabilidades de tormentas se mantendrán en la mínima.  
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS