Última hora

Bella

La tierna foto que publicó Ximena Navarrete, lejos de la polémica por la nueva Miss Universo

La modelo se encuentro en un momento muy especial junto a sus seres queridos.

Ximena Navarrete
Ximena Navarrete
Ximena Navarrete

La belleza de las modelos que pasaron por los diversos certámenes de Miss Universo se evidencia con el paso de los años. Uno de esos casos es Ximena Navarrete, quien decidió mostrar algunas fotos suyas en pleno en embarazo a través de las redes sociales.

La mexicana nunca perdió el glamour ni la prestancia que supo demostrar en el evento más importante de belleza a nivel internacional, lo cual quedó demostrado con las múltiples producciones fotógraficas que realizó tras obtener el mismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr)

Con un presente alejado de las pasarelas, al menos por un buen tiempo, la exMissUniverso aprovechó un momento para compartir una imagen para dar a conocer el avance de su embarazo, que ya se encuentra en el tramo final.

Para sorpresa de sus propios seguidores y del público en general, ella optó por un look descontracturado y natural, sin ningún tipo de maquillaje ni filtro que cambie la esencia de la foto, que generó miles de muestras de afecto en poco tiempo.

Cabe destacar que la propia modelo anunció que su bebé llegará al mundo en el mes de marzo, por lo que resta menos de un mes para el nacimiento. "Mi primer parto fue cesárea, entonces, al ser tan reciente, creemos que lo mejor es programar el día para qur todo esté tranquilo bien", expresó con relación a la llegada del nuevo integrante de la familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr)

Hace unos días, Ximena Navarrete se metió en la polémica por la elección de la nueva Miss Universo y dejó en claro que no hubo fraude, a pesar de que miles de personas consideren que la coronación de R´Bonney Gabriel estuvo arreglada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS