Última hora

polémicas en la realeza

Carlos III implacable, pone en jaque a la relación con Sarah Ferguson y el príncipe Andrés con esto

Carlos III comienza a poner mano dura en su mandato

Carlos III implacable, pone en jaque a la relación con Sarah Ferguson y el príncipe Andrés con esto

Ante la decisión de Carlos III, el príncipe Andrés y su esposa, Sarah Ferguson, no están de acuerdo y comienzan las nuevas polémicas en la gran familia real y tienen desencuentros con el rey británico.

El rey Carlos III empieza a recordar la subvención anual que la difunta reina Isabel II le daba al príncipe Andrés y a Sarah Ferguson y sin esa ayuda, los duques de York no podrán mantener la mansión de Windsor y llaman al monarca británico a tener consideración.

Ante toda la incertidumbre, el príncipe Andrés teme que su hermano, Carlos III, lo deje en la calle y sea expulsado del Royal de Windsor, no ahora sino en unos meses cuando la decisión del monarca británico entre en vigencia, ya que los duques de York necesitan alrededor de 300 mil dólares para solventar los costos de vivir en esa mansión.

El duque de York se ve incapaz de pagar esa cantidad de dinero por lo que súplica al rey Carlos III que no acate esa decisión, el nuevo monarca británico considera que es un gasto abismal para solventar y debe ir tomando este tipo de decisiones para resguardar el dinero de la gran corona real británica, informa Voces Críticas.

Según fuentes cercanas se dijo que Carlos III no está echando a su hermana pero parece que quiere desalojarlo de esa mansión, ahora Andrés solo espera la orden de su hermano y que desalojen las 30 habitaciones que tiene la mansión de Windsor. Según fuentes de pamacion “el príncipe Andrés y Sarah Ferguson están muy angustiados ante está decisión”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS