Última hora

Emotivo posteo

Lionel Messi y Argentina 1985: un sentido mensaje que revolucionó las redes

Es un momento histórico del país al causar sensación tanto en el mundo deportivo como en el artístico. Ahora, ambos colisionaron entre sí

Lionel Messi y Argentina 1985: un sentido mensaje que revolucionó las redes

Hace 2 días se cumplieron 2 meses desde que Lionel Messi levantó la tercera copa de Argentina como campeona del mundo. Y siendo la segunda vez que se cumple aniversario mensual de lo sucedido, las redes se llenan de fotos, memes y videos conmemorando lo sucedido.

Pero ahora el país se halla en vilo ante otro campeonato. Y este no es del mundo futbolístico, sino del cinematográfico.

Y es que Argentina 1985 se halla entre las nominadas y las favoritas para la categoría de “Mejor película internacional”. Es un puesto que comparte con “Close”, “Sin novedad en el frente”, “EO” y “The Quiet Girl”.

Hoy, 20 de febrero, los mundos del cine y del fútbol argentino colisionaron entre sí en la forma de una historia del astro del fútbol. Y es que Lionel Messi compartió una historia alabando a la película de Santiago Mitre y diciendo que vamos por el tercer Oscar, informa Voces críticas.

No llegaría a ser nada inusual, ya que el film ganó el Globo de oro a mejor película de habla no inglesa y se llevó el Premio Goya a Mejor Película Iberoamericana. Eso sin contar cierta posible cábala: La historia oficial se llevó el Oscar el mismo año en el que Argentina ganaba su segunda copa.

El país está expectante ante la posible victoria en los Oscar y nada más ni nada menos que el capitán de la Albiceleste mostró su apoyo ante el advenimiento de la ceremonia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS