Última hora

competencia de miss universo

Fotos: R'Bonney Gabriel celosa al ver como las niñas quieren ser como Amanda Dudamel

Tiernas fotos que compartió Amanda Dudamel

Fotos: R'Bonney Gabriel celosa al ver como las niñas quieren ser como Amanda Dudamel

Hoy lunes 20 y martes 21 se celebran los carnavales, es una gran fecha para niños que aman disfrazarse de lo que más les gusta, en esta oportunidad Amanda Dudamel es la miss que las niñas eligieron para sus disfraces y dejaron de lado a R’Bonney Gabriel.

A través de sus historias fue Amanda publicó el tierno gesto de algunas niñas que sueñan con ser como miss Venezuela, así queda evidenciado el popularismo que maneja la joven y está más que claro que la reina de belleza mundial, R’Bonney Gabriel no puede llegar hasta ahí.

Las niñas causaron ternura y no pudieron evitar que Amanda les dedique una historia para mostrar lo feliz que se sentía que unas niñas tan pequeñas decidieran por su propia voluntad disfrazarse como la Virreina Universal de belleza, informa Voces.

Las niñas llevan el traje de “Heroína Vinotinto”, con detalles dorados y muy felices de lucirlo, ese traje que eligieron las pequeñas fue el utilizó la joven Amanda en el certamen de belleza Miss Universo y que cautivó a muchos con su belleza y delicadeza al desfilar por la pasarela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Hasta el momento ninguna niña se disfrazó con algún traje que haga referencia a la miss USA, R’Bonney, quien también tuvo un hermoso traje en la gran pasarela del certamen y que la llevó a ser la reina de belleza mundial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS