Última hora

Quiere dejar todo atrás

Megan Fox rompe el silencio y preocupa a todos, tras la separación con Machine Gun Kelly

La actriz realizó una contundente publicación sobre su situación con Machine Gun Kelly

Megan Fox rompe el silencio y preocupa a todos, tras la separación con Machine Gun Kelly

Megan Fox es una de las actrices más bellas y destacadas de Hollywood y, por ello, su ruptura con Machine Gun Kelly causó impresión entre todos sus seguidores, que veían en ellos una pareja fuertemente consolidada.

 

Lo cierto es que la modelo tiene momentos de inactividad en las redes sociales, atravesando un impasse que cortó este domingo con una contundente publicación, donde dejó en claro la actual situación con su expareja

 

Si bien el posteo está escrito en inglés, se traduce a una afirmación que realiza, donde confirma que no hubo terceros en discordia en la relación, dejando de lado la idea de la infidelidad entre ambos.

 

También expresó que le gustaría que la historia se cierre en paz, desestimando todas las falsas publicaciones realizadas que afectan a personas inocentes; informa Voces Críticas.

 

Además, Megan Fox preocupa a sus seguidores, ya que archivó todas sus publicaciones, luego de desactivar su cuenta antes del Super Bowl. En este momento no sigue a ninguna persona, después de la polémica iniciada por comenzar a seguir a Harry Styles, Timotheé Chálame y Eminem. 

 

Justamente, los rumores de infidelidad con Machine Gun Kelly iniciaron antes del Super Bowl, donde posteó una selfie con una frase, con una frase que parecía referir a la situación con el rapero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS