Última hora

De no creerse

Relaciones íntimas por obligación: el perturbador secreto de Juan Carlos I y la reina Sofía dentro de su habitación

Un matrimonio que, al parecer, vive infeliz desde que dijeron "acepto" en el altar

Relaciones íntimas por obligación: el perturbador secreto de Juan Carlos I y la reina Sofía dentro de su habitación

Un aspecto importante en un matrimonio es todo aquello que sucede puertas adentro y si algo intentan mantener oculto las familias reales, son las cosas complicadas en la cama de los reyes y príncipes. Juan Carlos I y la reina Sofía impactan al mundo con una nueva revelación de su vida íntima.

No es novedad para nadie que el matrimonio entre el emérito español y Sofia, nació de la obligación institucional y no del amor. Con esto la vida íntima de la pareja fue, no complicada, sino bastante escaza. Cumplieron con el deber de traer al mundo al heredero del trono, el actual rey Felipe VI, y nada más.

Juan Carlos I quizás no dormía en cama con su esposa, pero si con muchas otras. Lo que se cree decenas de relaciones extramatrimoniales fueron reveladas a lo largo de esta relación y aunque el emérito intentaba mantenerse bajo perfil y fuera de los medios, rara vez lo lograba y es que, a oídos de todos, bastante seguido, llegaban historias poco ocultas de sus amoríos y, por supuesto, Sofia no era la excepción.

La reina de España siempre estuvo al tanto de la vida que llevaba Juan Carlos fuera de casa y debido a esto más de una vez intentó conseguir el divorcio, pero su madre, la reina Federica, se aseguró de quitarle esas ideas que iban a generar demasiada polémica y siempre le repitió que debía mantenerse callada y cabizbaja.

Los periodistas cercanos a la familia real española aseguran que la pareja de reyes solo mantenía relaciones para concebir y nada más, dato que, aunque impactante, también entristece a todos los seguidores de la realeza y es que piensan que, una vida llena de amor obligado no debe traer la felicidad. Informa Voces Críticas.

Con el destierro del padre del rey Felipe VI a Abu Dabi, la relación que se creía imposible de distanciar más, ahora mantiene la mínima comunicación y solo se ven en eventos familiares importantes y obligatorios, e incluso en esas ocasiones, la pareja no muestra mucha emoción por verse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS