Última hora

Premios Bafta 2023

Tras revelar que sufrió de un brutal acoso, Anya Taylor-Joy desata la locura con sus looks en los BAFTA

La actriz resaltó en la alfombra roja con un diseño muy atrevido y poco convencional

Tras revelar que sufrió de un brutal acoso, Anya Taylor-Joy desata la locura con sus looks en los BAFTA
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de febrero de 2023

Los premios de la Academia Británica del Cine, conocidos como BAFTA 2023 se celebraron este domingo 19 de febrero en su septuagésima sexta edición. Este galardón premia los trabajos cinematográficos nacionales y extranjeros más destacados, así como a sus realizadores. El evento se presentó en el Royal Festival Hall del Southbank Centre de Londres. La actriz Anya Taylo-Joy fue una de las más destacadas de la noche.

Entre las actrices que desfilaron en la alfombra roja se encontraba Anya Taylor-Joy. Su traje de diseño francés causó admiración, pero también algunas críticas. La responsable de tan particular vestido fue la casa de moda francesa Schiaparelli. Con la que la actriz debutó en esta oportunidad.

La carrera de Anya arrancó en el 2014 con papeles poco importantes que le brindaron experiencia y conocimiento del medio. Pero su consolidación internacional la hizo en la miniserie de Netflix “Gambito de dama” en el año 2020. Su interpretación la llevó a ganar el Globo de Oro en 2021 como mejor actriz en una miniserie. En la actualidad protagoniza la película “El Menú” junto a Ralph Fiennes, la cual le proporcionó otro Globo de Oro, pero esta vez como mejor actriz de comedia-musical. Informa Voces Críticas.

El vestido que llevaba la actriz de El Menú, era de un color dorado, que resaltaba su cabellera. Constaba de un mini vestido Bandeau de terciopelo que fue complementado por una capa hasta el suelo recogida sobre su cabello largo. Sus piernas resaltaban con las finas correas de sus zapatos. La actriz de “The Menu” no siempre fue tan segura y llamativa como la vemos ahora. En su infancia fue acosada en el colegio, además de ser víctima de bullying,  lo cual le generó muchas inseguridades.

Sin embargo, en la fiesta posterior a la entrega de los premios, la que ofreció British Vogue and Tiffany & Co, la actriz de 26 años se destacó nuevamente con un diseño de Jean Paul Gaultier. El vestido era blanco en su totalidad con detalles puntiagudos como plumas, lo acompañó con unos zapatos de tacones a juego y una capa que llegaba hasta el suelo con una capucha ajustada. Sus labios color rojo bermellón agregaron color a su imagen.

Aunque Anya fue educada en Inglaterra y allí vivió el resto de su infancia y adolescencia, ella nunca olvida su vida en Argentina, país que visita una vez al año para reencontrarse con amigos y familiares, además aprovecha de comer sus comidas preferidas: las empanadas, el pan de provolone y los churros con dulce de leche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS