Última hora

Beneficios ANSES

Jubilados y pensionados ANSES: requisitos para acceder a un plan de hasta $300.000

El programa está dirigido a jubilados y pensionados que quieran adquirir equipos de primera tecnología

Jubilados y pensionados ANSES: requisitos para acceder a un plan de hasta $300.000

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) ANSES otorga diferentes tipos de beneficios a jubilados y pensionados, entre ellos, se encuentra el Plan Mi Compu: una financiación destinada a la compra de computadoras.

El organismo previsional lanzó beneficios complementarios con el fin de que los jubilados puedan acceder a la tecnología mediante dos programas: uno brinda una financiación en la compra de computadoras, mediante Mi Compu, y el otro entrega tablets de forma gratuita.

¿Qué es el Plan Mi Compu?

Este beneficio permite la compra de notebooks con créditos sin interés específicamente en el Banco Nación, de hasta $300.000. El programa cuenta con un sistema de financiación de hasta 40 cuotas para la compra de computadoras de marca EXO. La entrega de los equipos se realiza de forma gratuita en todo el país.

Las cuotas serán debitadas del haber jubilatorio o pensión, mediante el recibo de sueldo, aunque el beneficiario podrá realizar un pago anticipado de las mismas.

¿Cómo solicitar el beneficio?

Los jubilados y pensionados de ANSES que estén interesados en el Plan Mi Compu pueden solicitar el crédito desde https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi.

Deberán completar el formulario con sus datos personales y elegir la sucursal en la que desean llevar a cabo el trámite.

Requisitos

- Cobras haberes a través de ANSES.
- Estar vinculado a través del Código de descuento en haberes al Banco de la Nación Argentina.
- DNI original y fotocopia.
- CUIL reconocido por ANSES.
- Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
- Último resumen de la Tarjeta de Crédito o factura de un servicio (luz, gas, telefonía fija) a nombre del solicitante, con el fin de establecer el domicilio del mismo.
- El valor de las cuotas no pueden superar el 30% de los ingresos del solicitante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS