Última hora

TURISMO

El teleférico del Cerro San Bernardo es uno de los puntos más elegidos por los turistas: “Es un espectáculo”

Una larga fila de turistas espera poder subirse a una de las góndolas esta mañana

El teleférico del Cerro San Bernardo es uno de los puntos más elegidos por los turistas: “Es un espectáculo”
martes 21 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La provincia de Salta fue uno de los principales puntos elegidos por los turistas en esta época de Carnaval. Muchos seleccionaron el territorio para conocer, por recomendaciones de allegados o simplemente porque les quedaba de paso en su tour por el país.

Si bien son variadas las actividades y lugares para visitar, el teleférico del Cerro San Bernardo se destacó. Tal es así, que una fila de más de 40 personas se puede observar en las inmediaciones. Esperan pacientemente poder subirse en una de las góndolas.

Una turista aseguró que “es un espectáculo. Es una maravilla porque ves toda la ciudad. Tenes una vista panorámica”. El teleférico sería seleccionado por los bellos paisajes que permite observar, la tranquilidad y plenitud que uno siente al subirse.

Cabe destacar, que las autoridades provinciales, habían puesto principal énfasis en este punto turístico. Un proyecto que permitiría unir la cima del Cerro San Bernardo con la del Ala Delta ya se está llevando a cabo, a la par de la creación de otras ofertas.

“Una vez que vayamos a desarrollar el proyecto, seguramente va a ser muy divertido, tiene previsto realizar turismo, aventura, actividades de ciclistas, pedestrismo, mountain bike. Vamos a potenciar esas actividades y agregar distintos juegos aéreos como tirolesa, palestra y otras alternativas", detalló en su momento el Director del Teleférico, Martín Miranda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS