Última hora

Fuertes contrataques

La venganza de las amantes del rey Juan Carlos I: las consecuencias de la infidelidad

La vida de quien fuera el monarca español estuvo más que cargada de controversias. Y entre ellas se encuentran sus amantes

La venganza de las amantes del rey Juan Carlos I: las consecuencias de la infidelidad

El rey emérito Juan Carlos I ya es conocido en la actualidad como el monarca español que mayores escándalos dejó. No por nada se encuentra desde hace unos años en un autoexilio en Abu Dabi. Casos de corrupción y constantes infidelidades son algunos de los elementos que componen su controvertido historial.

Y entre todas sus amantes, son 3 las más famosas, no solo por la duración o complejidad de sus relaciones, sino por las posteriores repercusiones. Ellas fueron Olghina di Robilant, Bárbara Rey y Corinna Larsen.

La primera, Olghina di Robilant, fue, por lo que se sabe, el primer gran amor de Juan Carlos I. Habían tenido una relación cuando él tenía 18 años y ella era una veinteañera. Sin embargo, y a pesar de confesar su enamoramiento, el casamiento no pudo ser: ella tenía un carácter difícil de controlar, algo que para los ojos del entonces dictador Franco era inaceptable.

Así fue cómo el padre del actual rey Felipe se terminó casando con la reina Sofía. Pero la historia no terminó allí. Resulta que Olghina poseía las cartas de amor enviadas por el rey emérito. En los años 80 trató de publicar un libro con sus agitadas memorias, sin éxito alguno.

Sin embargo, sí logró que se difundan diversas entrevistas contando su verdad, en la que incluía haber sido amante de Juan Carlos I hasta días previos a su boda, junto con las cartas. De esta forma. la condesa obtuvo 8 millones de pesetas por aquello, informa Voces críticas.

Pero más tarde, Barbara Rey superó a la otra amante con un chantaje exorbitante. La vedette tenía en su posesión material aún más perjudicial para la corona: fotos y videos de ellos en situaciones íntimas con el monarca español.

Así, y según diversas confesiones e información que salió a la luz, le llegó a exigir 100000 pesetas por una foto y por los videos aún más. Terminó teniendo un programa de televisión y un depósito de 600 millones de pesetas en la cuenta de su banco.

Y la tercera acción pero no menos dolorosa, fue de parte de Corinna Larsen. En estos mismos momentos está llevando a cabo un proceso judicial que podría llevar a su examante a juicio en septiembre. La causa principal es una denuncia por acoso.

Ella no fue por el lado del chantaje ni la capitalización de secretos, sino que acudió ante la misma justicia. Y se dice que hasta en el año 2019 el rey emérito fue hacia ella, arrodillándose y suplicándole que vuelva con él. Hasta le dijo que iba a dejar a la reina Sofía.

Sin embargo, fue fútil. Corinna Larsen se mantuvo indiferente y su contraataque llegará pronto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS