Última hora

AHORA

Kate Middleton se muestra así de elegante tras los dichos de infidelidad del príncipe Guillermo

Kate Middleton y su elegante look para asistir a un encuentro con abuelos

Kate Middleton se muestra así de elegante tras los dichos de infidelidad del príncipe Guillermo

Después de la gran gala de los premios BAFTA, la princesa Kate Middleton asistió muy elegante a Oxford House Nursing Gime, una asilo de personas de la tercera edad para compartir un momento con ellos y dejar atrás las polémicas de infidelidad de su esposo Guillermo.

La madre los príncipes George, Charlotte y Louis, volvió a sus actividades con atuendo muy elegante, vistiendo un tapado de color marrón y tacos de color piel, se acercó a la asilo de ancianos para pasar un adorable rato con ellos y escuchar sus pedidos.

Kate decidió usar su cabello suelto como para generar una sensación de look casual, con maquillaje muy natural y el abrigo que usó ya se lo había visto en otras oportunidades usando muy elegante y se nota que es uno de sus favoritos, informa Voces Críticas.

La esposa de Guillermo escuchó atentamente los pedidos de los abuelos y como es su trato por parte de los profesionales, además se destacó el buen uso de tecnología interactiva para esas personas, lo cual ayuda mucho para pasar el día a día de los ancianos, en esta ocasión Kate Middleton fue sin su esposo.

Se destaca mucho el interés de Kate sobre las personas mayores ya que tiene más asistencia por estás personas que por las juventudes, el hogar que visitó brinda atención de enfermería que los ayuda a vivir una vida saludable. Por otro lado no se supo porque el príncipe Guillermo no asistió a ese encuentro pero todo indica que la relación entre los duques de Gales no está del todo bien tras las noticias de los diarios británicos sobre una infidelidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS