Última hora

ALIVIO PARA ELLOS

Feriantes de Parque San Martín: la semana que viene sabrán dónde seguirán trabajando

Así lo anunció la Municipalidad de Salta

Feriantes de Parque San Martín: la semana que viene sabrán dónde seguirán trabajando
martes 21 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, desde la Municipalidad han anunciado que, a partir de la semana que viene los feriantes de Parque San Martín tendrán respuestas en torno al lugar asignado. 


De esta manera, Susana Pontussi, dio a conocer que todos aquellos vendedores que mantengan todos los papeles pedidos en regla, esto a partir de lo anunciado mediante un decreto, por Bettina Romero. 



En este sentido, Susana ha dado a conocer que los comerciantes habían sido avisados de esto y que deberán desalojar el lugar, teniendo en cuenta que, desde hace dos años les han dado aviso.

Por otro lado, se siguen barajando nuevas posibilidades de traslado de más de 120 feriantes que, actualmente se encuentran en codiciones de poder ser trasladados. Sin embargo, no hay nada confirmado. 




La idea principal es que, se trate de un lugar más espacioso donde puedan caber todos los feriantes de Parque San Martín, con mucha más iluminación, que además forme parte de un nuevo lugar con fines turísticos. Se espera a la semana próxima para conocer de que lugar se trata. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS