Última hora

SIN ESCAPATORIA

Rosario de La Frontera: capturaron a una banda de mujeres por tenencia de drogas y gallos de riña

En este procedimiento de detención intervino Drogas Peligrosas

Rosario de La Frontera: capturaron a una banda de mujeres por tenencia de drogas y gallos de riña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, en Rosario de la Frontera, capturaron a una banda de mujeres que se dedican a la venta de drogas y además, tenían bajo su poder a gallos que eran utilizados para riñas. Al ser todo de índole ilegal, fueron inmediatamente apretadas.


En este sentido, se había registrado una denuncia previa ante el grupo de femeninas, que había derivado en concretar dos allanamientos en sus domicilios, dentro de la misma región.



En el hecho, intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, donde han podido juntar información para luego poder dar con dos de los domicilios donde se realizaba la venta de drogas totalmente libre y abiertamente.

Por otro lado, el Juzgado de Garantías N°2, ha dado la orden de que se puedan efectuar los allanamientos pertinentes en ambos lados, donde se ha llevado a cabo la detención de estas cuatro muchachas que hasta ahora siguen bajo la justicia.



Cuando se les ha realizado la detención, esta banda de mujeres, llevaba bajo su poder, drogas -marihuana y cocaína- y al rededor de 21 gallos de riña. Estas tienen un rango erario desde los 24 años hasta los 58, que quedaron a disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS