Última hora

INNECESARIO

Incomodidad, tensión y provocación: el encuentro de Gerard Piqué y sus papás en la mansión de Shakira

El ex futbolista y sus papás, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, tuvieron un encuentro en la mansión de la cantante

Incomodidad, tensión y provocación: el encuentro de Gerard Piqué y sus papás en la mansión de Shakira

Gerard Piqué se encuentra transitando días muy agitados. Tras irse a esquiar a la nieve junto a su novia, Clara Chía Martí, el ex futbolista regresó para continuar con su trabajo en la King's League, la cual estuvo rodeada de escándalos debido a un error en la interpretación de las normas en un partido. 

Ahora, mientras el ex defensor del Barcelona trata de calmar las aguas en la liga de fútbol de streamer y ex futbolistas, espera el lanzamiento de la canción de su ex pareja, Shakira, junto a Karol G, de la que ya se comenzó a rumorear que la letra apuntará contra él nuevamente. 

En ese contexto, Gerard Piqué vive unos días de estrés y, en el medio, tuvo que hacerse presente en la mansión de la cantante colombiana para recoger a sus hijos, Milán y Sasha. Pero todo terminó en incomodidad y tensión cuando aparecieron sus papás, los vecinos de Shakira. 

Como es habitual, el ex jugador del Barcelona no se bajó en ningún momento de su vehículo, por el contrario, se mostró con una actitud extraña, mirando su célular y  escondido detrás del volante para que los paparazzis no lograran capturar el momento. Informa Voces Críticas. 

En ese instante, se llevó a cabo un encuentro incómodo y tenso entre los papás del ex futbolista, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, con su hijo. De auto a auto con las ventanas bajas, los ex suegros de Shakira mantuvieron una conversación con Piqué en la puerta de la mansión de la intérprete de 'Te Felicito'. 

Si bien, no se sabe si Shakira estaba observando todo desde su ventana, es un gesto de provocación por parte de su ex pareja y sus padres, ya que con todo el escándalo que se ha generado durante el último tiempo, frenar delante de la casa de la colombiana no es una actitud que tenga como objetivo tranquilizar la polémica. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS