Última hora

TURISMO

No cumplieron el acuerdo de precios y ahora diez hoteles no formarán parte del programa PreViaje 4

No van a poder estar incluidos en ninguna otra edición

No cumplieron el acuerdo de precios y ahora diez hoteles no formarán parte del programa PreViaje 4
martes 21 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Está confirmado que diez hoteles no estarán formando parte del programa PreViaje, tan solo por no haber cumplido con el acuerdo de precios que se había firmado en el mes de agosto del año anterior -2022-. De esta manera lo dio a conocer el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. 


Desde la Secretaría de Comercio, han realizado la fiscalización de distintos alojamientos y a partir de esto, se dieron a conocer varias irregularidades en más de 88 de estos lugares. De esta manera, quedaron inmediatamente excluídos 10 de estos alojamientos localizados en Ushuaia, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, El Calafate, Mendoza y Puerto Madryn. 



Por otro lado, estas empresas no han hecho la presentación de sus descargos y han sido rápidamente notificados, por medio de Matias Lammens. Ya que este programa que busca reiniciar el turismo en el país, beneficiando a 6 millones, generando un ingreso de más de 200 mil millones de pesos. 

Luego de que se diera a conocer este incumplimiento por parte de los albergues, se brindó la incripción correspondiente a la cuarta edición del programa PreViaje, destinada a elevar la temporada del mes de mayo y de junio. 




Dentro de esta cuarta edición, además de contar con menos hoteles, el programa PreViaje tendrá un acuerdo de precios para poder seguir priorizando la situación económica de los turistas. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS