Última hora

Suicidio

Esta es la modelo de OnlyFans que se suicidó tras ser acusada de grooming

La joven tenia un patrimonio de 450.000$ por el material para adultos

Esta es la modelo de OnlyFans que se suicidó tras ser acusada de grooming

Una tragedia se ha acogido en la plataforma de OnlyFans, en donde Diana Deets, mejor conocida como Coconut Kitty, ha decidido suicidarse luego de verse atacada en redes sociales por el tipo de imágenes y videos que compartía y que los internautas vieron como incorrectos ante la sociedad.

De hecho, la joven recibió una carga muy pesada de comentarios hirientes en las que era acusada de ‘‘grooming’’, lo que implicaba que Coconut Kitty estaba contactando a niñas a través de la plataforma utilizando la edición digital para hacerse ver mucho menor de lo que realmente es, y así atraer a este tipo de público informa Voces Críticas.

De este modo, Diana Deets fue acusada de intentar atraer a pedófilos ya que, en sus fotografías, a través de filtros, pretendía aparentar ser menor de edad cuando ella había dicho que tenía 24 años. Asimismo, en consecuencia, de estas acusaciones cayó en una fuerte depresión que Diana no supo cómo superar, lo que la llevo al suicidio.

Por otro lado, la joven modelo de OnlyFans tenía un patrimonio de 450.000 dólares en efecto de los 5,4 millones de seguidores que había ganado la joven en la plataforma destinada a compartir contenido para adultos, sin embargo, esto no impidió que "la oscuridad que pesaba sobre su corazón" la incitará a quitarse la vida.

Esta noticia fue publicada en sus redes sociales, en donde aseguraron que Kitty era testaruda, fuerte y amable, con un corazón enorme que siempre trataba de animar a todos a su alrededor, buscando que todos ganaran, incluyendo a los animales que siempre acogía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS