Última hora

Genes heredados

La historia de infidelidades se repite: Kate Middleton y Rose Hanbury, las nuevas Lady Di y Camila Parker

Un supuesto engaño corre a través de muchas bocas estos últimos días. De ser así, se podría hacer una comparación nada lejos de la verdad

La historia de infidelidades se repite: Kate Middleton y Rose Hanbury, las nuevas Lady Di y Camila Parker

Ya va un tiempo desde los repetidos rumores de infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton. Todo habría surgido por una foto que salió a la luz después de mucho tiempo y en el que se mostró al actual duque de Gales junto a quien fuera la mejor amiga de su esposa, Rose Hanbury. ¿Se estará repitiendo lo que ocurrió con Lady Di, Camila Parker y Carlos III?

Se podría decir que a veces la historia hace unas malvadas jugarretas. A veces, los genes que se heredan no solo corresponden a lo sanguíneo, sino también a la psique; a ciertos comportamientos repetidos. Y tal podría ser el caso del actual monarca inglés y su hijo.

El rey Carlos III hizo historia en la prensa sensacionalista durante años, al engañar a su esposa Lady Di con Camila Parker. El hecho se produjo durante años, antes y después del inicio de la relación con la princesa Diana. Y produjo la denominada “Camillagate”, el movimiento que dejó una mancha muy difícil de quitar en la actual esposa del monarca inglés, informa Voces críticas.

Ahora, y si los rumores fueran ciertos, estaríamos ante una Camila Parker moderna. Rose Hanbury también es allegada a la familia real, ya que fue durante mucho tiempo la mejor amiga de Kate Middleton y hasta es parte de los altos círculos, siendo la marquesa de Cholmondeley.

Ahora, los rumores de la infidelidad del duque de Gales hacia su esposa se intensificaron debido a una supuesta ausencia de ambos en un mismo lugar, más que nada en el día de San Valentín. Sin embargo, esto se habría desmentido el pasado domingo al aparecer juntos en los BAFTA. Al mismo tiempo, según una experta en la casa real británica, Helen Wade, estos dichos no tienen justificación alguna.

Sin embargo, aún permanece la duda. Y mientras, de ser verdad, sería la repetición de una historia real que involucró a la actual esposa del monarca inglés que ya causó estragos en su momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS