Última hora

Moda y realeza

Amelia y Eliza Spencer: las sobrinas de Lady Di que debutaron en pasarela y desataron locura en redes

La semana de la moda de Londres se vio invadida por la familia de Lady Di.

Amelia y Eliza Spencer: las sobrinas de Lady Di que debutaron en pasarela y desataron locura en redes

La familia Spencer no deja de ser noticia, las hermanas gemelas y sobrinas de la fallecida Diana de Gales, Amelia y Elisa, la semana pasada estuvieron invitadas al desfile del diseñador estadounidense Michael Kors. Este presentó su colección otoño-invierno 2023-2024, en la que las hermanas Spencer lucieron vestidos muy llamativos.

Amelia llevaba un jersey de cuello alto en lentejuelas doradas y haciendo juego unos pantalones tipo palazzo color beige. Su hermana, en cambio, lució un vestido negro muy pequeño combinado con unas sandalias de tacón en juego. Las Spencer siempre participan juntas de sus eventos, así como también de sus proyectos.

En sus redes sociales, las jóvenes siempre suben imágenes que coinciden en las participaciones de cada una de ellas. De esta forma pudimos conocer que estuvieron desfilando para Josh Birch Jones en la Semana de la Moda de Londres. El espectáculo fue cerrado por Amelia, lo que hace pensar que la estrategia del diseñador de incluir a las sobrinas de Lady Di es asegurar un lugar predominante en los medios.

El vestido que lució Amelia Spencer en la pasarela fue un diseño de color verde brillante muy entallado con cuello alto  y mangas asimétricas, acompañado con una sandalias de tacón plateadas de tres tiras, mientras que Elisa llevaba un vestido predominantemente negro adornado con ondas gris azulado y plata, de escote asimétrico con hombreras y efecto de capas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Eliza Spencer (@elizavspencer)

Actualmente son imagen de la marca de joyas Chaume y son las invitadas infaltables de Michael Kors en sus desfiles y presentaciones. Después de este desfile de la Semana de la Moda en Londres, sus seguidores esperan que las hermanas Spencer se dediquen de lleno al modelaje como profesionales, ya que tienen el potencial requerido para esa carrera de la moda. Informa Voces Críticas.

Ya están sonando las campanas de boda para una de las gemelas Spencer. Amelia ya planifica su matrimonio, pero aún no tiene fecha definida. Lo que sí se rumora es que su deseo es llevar la tiara que su tía Diana de Gales lució en su boda con Carlos, quien para entonces era príncipe de Gales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS