Última hora

ATENCIÓN

Esta es la fantástica idea que Marcos Urtubey propone si llega a ser Intendente

El hijo de ex gobernador está muy enfocado con el proyecto que tiene en mente para los meses entrantes

Esta es la fantástica idea que Marcos Urtubey propone si llega a ser Intendente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Marcos Urtubey tiene todas las energías y enfoque en ser el siguiente intendente que tenga la provincia. En este marco, el joven de 28 años planteó sus ideas innovadoras para poder llegar a ganarse dicho lugar.

El hijo más grande del ex gobernador de Salta, resaltó que tiene en mente poder crear un importante y emblemático vivero de carácter municipal donde se planten marihuana uno de las estupefacientes más conocidos de la última década.

Asimismo, Marcos Urtubey dialogó con el medio Aries Online en donde habló que desde hace varios meses se está enfocando en la temática del cannabis que hoy en día está siendo todo un boom en diversos países donde ya es legal.

El joven de 28 años tiene claro que el extracto de la marihuana ayuda muchísimo a combatir diferentes enfermedades, especialmente brinda la posibilidad de que el paciente tenga menos dolor cuando posee algún tipo de patología importante.

Marcos Urtubey tiene pensado hacer realidad este proyecto dentro de la localidad de Lamadrid para que de forma oficial se empiece a crear más cannabis medicinal para ayudar a miles de ciudadanos a pasar mejor una dura enfermedad.

El hijo del ex mandatario afirmó que dará todo lo que tiene a su alcance para poder ganar las próximas elecciones 2023 y a partir de allí empezar con esta fabulosa idea. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS