Última hora

UN NUEVO PROBLEMA

La venganza de Tini: el escandaloso motivo por el cual Cami Homs no logró ingresar a la Bresh

La modelo sufrió derecho de admisión en la fiesta más importante del país

La venganza de Tini: el escandaloso motivo por el cual Cami Homs no logró ingresar a la Bresh

La polémica entre Cami Homs y Tini no quedó atrás. Nuevamente este fin de semana, se registró un gran problema cuando Cami quiso entrar a la fiesta Bresh y no la dejaron.

Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo reveló que las amigas de la ex novia de Rodrigo De Paul la invitaron a la fiesta temática de Cupido, pero nunca ingresó. El periodista contó que se fue a otro boliche y le dijo a sus acompañantes que el lugar no estaba entretenido. 

Esa fue la excusa que la modelo dijo pero no era cierta. Al querer entrar a la Bresh le indicaron que no podía y le aplicaron el derecho de admisión. La gran razón fue que la fiesta era relacionada al nuevo tema de Tini “Cupido” y querían evitar problemas.

La Triple T no había hecho ningún pedido e incluso no estaba en la fiesta pero en este tipo de eventos aman a Tini y no quieren figurar por este tipo de escándalo. Es una celebración a la que siempre asiste a cantar y celebraban su último éxito.

Semanas atrás, la autora de “Miénteme” actuó en una fiesta Bresh y ocurrió lo mismo. Al estar a favor de la cantante argentina, la organización no quiso opacarla, ni hacerla sentir mal por lo que la echaron a Camila.

Este nuevo problema surgió luego de que la conductora del programa “Cucinare” filtrara unos chats en donde trata a Tini de mujerzuela. Además la insulta y amenaza tanto a ella como a Rodrigo, en forma de venganza por cómo terminó la separación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS