Última hora

NO TE LO PIERDAS

El dúo la T y la M llegarán a Salta para realizar un increíble concierto: entérate día, horario y lugar

Estos jóvenes traerán un fabulosos espectáculos para que disfruten miles de salteños

El dúo la T y la M llegarán a Salta para realizar un increíble concierto: entérate día, horario y lugar

Falta cada vez menos para que el dúo la T y la M se presenten en la ciudad de Salta. Este grupo de jóvenes harán su primera presentación en el conocido Teatro Provincial llamado “Juan Carlos Saravia”.

El evento musical se llevará a cabo el día 24 de febrero a partir de las 21 horas. En este concierto los salteños podrán disfrutar de un show fantástico y sobre todo de un increíble repertorio acorde a la ocasión.

El dúo la T y la M está destinado al público en general, pero especialmente a los más jóvenes de la Argentina. Este grupo lo conforman Matías Rapen y Tobías Medrano quienes comenzaron hace poco tiempo y que hoy en día la están rompiendo.

Gracias a su carisma y ganas de mostrar su talento estos artistas se lanzaron al mundo del espectáculo con un profesional que los asesoró en todo momento, estamos hablando de Mariano Zelaya. Informa Voces Críticas.

Además, las entradas para este fabuloso concierto ya están a la venta en el sitio oficial denominado Salta Ticket. Allí, los fanáticos encontrarán los distintos precios de las entradas según la posición que se quiera tener.

Vale recordar que, el dúo la T y la M se hicieron famosos cuando varios deportistas argentinos compartían en sus redes sociales material que tenían de fondo su listado de canciones más populares.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS