Última hora

Justicia española

Totalmente derrotado: esta fue la inesperada reacción de Dani Alves al enterarse que seguirá preso

El ex jugador de fútbol deberá permanecer tras la rejas por un tiempo más

Totalmente derrotado: esta fue la inesperada reacción de Dani Alves al enterarse que seguirá preso
Dani Alves seguirá deternido.
Dani Alves seguirá deternido.
martes 21 de febrero de 2023

Dani Alves seguirá en prisión acusado por abuso sexual contra una joven. La jueza que tiene a su cargo le negó la excarcelación y por ello debe permanecer tras las rejas. El ex jugador de fútbol no se esperaba este revés de la justicia y tuvo una dura reacción a la noticia.

Una vez anoticiado por su abogado, Alves ha decidido no salir de su celda durante todo el día. Allí permaneció totalmente sólo y sin hablar con nadie. Tampoco ha comido durante todo el día. Inició una especia de ayuno. Es que está totalmente derrotado y no se esperaba esa terrible determinación de la justicia.

Cabe recordar que el ex jugador de fútbol fue detenido hace más de un mes y luego de recibir la terrible noticia de su futuro directamente se ha aislado de todos. Esto ha llevado que algunos reclusos con los que ha entablado amistad en estos tiempos hayan querido animarlo, pero no han tenido suerte, fue imposible.

Un detalle que molestó mucho a Dani Alves que algunos presos han hecho una especie de apuesta sobre el futuro del deportista. Apostaban por si finalmente obtendría la tan ansiada libertad o no. Es decir, trataron el tema de manera banal y ello no le agradó para nada al deportista. Informa Voces Críticas.

Dani Alves.

De acuerdo a la información judicial del caso, el tiempo máximo que el futbolista brasileño encarcelado podría permanecer en prisión preventiva es de dos años. Los mismos podrían ser prorrogables otros dos más, es decir 4 años en la cárcel sin llegar a un juicio. De todas maneras, la defensa podría volver a pedir la libertad.

Lo cierto es que Alves no esperaba este revés de la justicia española y está en su peor momento anímico. Por lo pronto deberá esperar tras las rejas como sigue la causa donde se lo acusa de abuso sexual y aparentemente habría muchas pruebas en su contra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS