Última hora

Impresionante

Se revela la identidad de la primera mujer del príncipe Harry y sin miedo cuenta impactantes detalles

La mujer de la que tanto habla el príncipe Harry en su libro por fin rompe el silencio

Se revela la identidad de la primera mujer del príncipe Harry y sin miedo cuenta impactantes detalles

Existen dos tipos de personas: los que son privados y mucho no cuentan de sus primeras experiencias en la cama y los que deciden publicar un best seller dando todos los detalles de la primera vez que durmió con alguien. Como todos lo saben, el príncipe Harry pertenece al segundo grupo, y es que en su libro “Spare” cuenta abiertamente, pero sin nombre, la primera mujer con la que se acostó y es ella la que ahora nos revela más detalles.


Sasha Walpole es la mujer que tuvo, para muchos, el privilegio de ser la primera mujer con la que el príncipe Harry tuvo relaciones sexuales. Tal como el duque de Sussex lo cuenta en su afamado libro, fue en una noche donde muchos tragos pasaron y tras salir a fumar un cigarro terminaron besándose detrás del bar “The Vine Tree” en Norton, Inglaterra.


“De los besos al piso, no pasó nada de tiempo”, así lo detalla Walpole, quien explica que eran grande amigos, tenían el mismo amor por los caballos en común y para ella no era el príncipe de Gales, era simplemente, Harry. Todo sucedió un día antes de su cumpleaños número 19 y asegura que si no hubiese habido alcohol de por medio, seguramente la noche no hubiese terminado igual. También añade que tras lo sucedido, su amistad perdió fuerza y se distanciaron.


Actualmente, Sasha tiene 40 años y trabaja como conductora de excavadoras y hace cimientos para terrenos y entradas para vehículos. De igual forma, explica que el momento apasionado, aunque duró cinco minutos, Harry nunca demostró poca experiencia o torpeza, lo que la llevó a pensar que no era su primera vez. Para su tremenda sorpresa, se entera de esto 21 años después, cuando el hijo menor del rey Carlos III, decide contarlo en un libro leído en todas partes del mundo.


Además, Sasha añade que nunca se imaginó estar con Harry, no fue un encuentro premeditado o planeado, por el contrario, fue espontáneo y relajado, lo que hizo que fuese para ambos una experiencia divertida de jóvenes que recién empezaban a conocer el mundo de la adultez. Informa Voces Críticas.


Fue una grata sorpresa para los fanáticos de la realeza que Sasha diera una entrevista hablando de su experiencia con el príncipe Harry, quien respetando su privacidad, nunca menciona su nombre en el libro, pero Walpole ante una situación que describe como “surreal” le pareció necesario hablar libremente del tema sin ningún tipo de vergüenza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS