Última hora

Desgarrador

La cruel revelación de la madre de Bruce Willis, frente a la terrible enfermedad que sufre su hijo

El actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal y está pasando por un momento complicado

La cruel revelación de la madre de Bruce Willis, frente a la terrible enfermedad que sufre su hijo

La semana pasada fue muy crítica, debido a que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad sin cura que hace perder todos reflejos y funciones básicas del cerebro, como hablar, comer y moverse.

 

Un amigo muy cercano a él, reveló un dato comunicado por la la madre del actor, con quien mantienen una comunicación cercana y frecuente.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Lo cierto es que Marlene manifestó que su hijo tiene demencia desde hace un año, además de ella personalmente está pasando por un momento muy crítico, al ver a Bruce en deplorables condiciones de salud; informa Voces Críticas. 

 

Mencionó que siente que su hijo ya no la reconoce y que el comportamiento del actor es lento y algo agresivo, también que ya no es posible mantener una conversación fluida, siendo esta una manifestación clara del cuadro clínico que atraviesa. 

 

Cabe recordar que la familia de Bruce Willis busca afrontar este difícil momento de una manera calma y ocupada, aunque las circunstancias sean negativas la mayoría de las veces, ya que es diagnóstico es muy cruel. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS