Última hora

Triste hallazgo

Macabro hallazgo en Tartagal: encuentran un feto tirado en la basura

Trabajadores de recolección de residuos se dieron con una dantesca imagen

Macabro hallazgo en Tartagal: encuentran un feto tirado en la basura

Salta (Redacción Voces Críticas) Un macabro hallazgo conmovió a toda la ciudad de Tartagal. En concreto, se encontró un feto humano de entre 7 y 8 meses de gestación tirado en una bolsa de basura, en la calle 25 de Mayo con la intersección Coronel Vit.

Este terrible descubrimiento fue realizado por personal municipal del área de recolección de residuos. Mientras realizaban las tareas de limpieza correspondientes, notaron un bulto dentro de una bolsa; al momento de abrirlo, notaron impactados que se trataba del cuerpo de un feto que aún contaba con el cordón umbilical en el cuerpo.

Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades sobre tan macabro hallazgo. Posteriormente, al lugar acudieron efectivos policiales en forma de urgencia, además de dar aviso a la fiscalía de turno. Por el hecho, se dispusieron las pericias correspondientes a fin de determinar lo sucedido.

Cabe tener en cuenta que no es la primera vez que se da este tipo de encuentros en el municipio norteño de Tartagal. Por ejemplo, hace tan solo cinco meses hallaron un feto humano en un basural, que se hallaba escondido en una caja de zapatillas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS