Última hora

Realeza Europea

Camilla Parker da mala suerte: conocé los miembros de la realeza que se le unen con problemas de salud

Cuatro miembros de las familias reales europeas se encuentran delicados de salud

Camilla Parker da mala suerte: conocé los miembros de la realeza que se le unen con problemas de salud

En Europa las situaciones por las que pasan los aristócratas Europeos son siempre de primera página. Hoy la noticia central está inclinada hacia la salud de algunos de los monarcas del viejo continente. De los cuatro afectados por problemas de salud, la menor en riesgo es Camilla Parker.

En las últimas semanas se ha sabido de algunos acontecimientos que involucran a personalidades de las casas reales de Europa. En primer lugar tenemos a Margarita de Dinamarca quien mañana 22 de febrero deberá pasar por quirófano para operarse la espalda. La monarca tiene algunos años con esta dolencia que se ha agravado con el tiempo. La intervención será realizada y luego quedará en observación por algunos días para luego hacer rehabilitación.

El segundo es el rey Carlos Gustavo de Suecia, quien fue intervenido de una cirugía de corazón con tecnología catéter, una operación sencilla que no genera ningún peligro. Su familia lo ha acompañado y seguido con atención todos los pormenores de la operación. La familia obtuvo información durante la cirugía de manera continua y al finalizar se encontraban muy felices y agradecidos de que todo haya salido según lo planeado. Informa Voces Críticas.

En tercer lugar tenemos a la reina emérita de los países bajos, Beatriz, quien a sus 85 años tuvo una caída mientras esquiaba en las pistas de Lech en Austria, en la que se ha fracturado la muñeca. Tuvo que ser intervenida de emergencia para arreglar la rotura, pero el excelente estado de salud con la que cuenta la reina, le ayudó mucho durante la operación y ahora solo queda esperar a su total recuperación.

En último lugar, pero no menos importante, tenemos a la reina consorte de Inglaterra, Camilla Parker. Hace unas semanas estuvo de reposo por ser diagnosticada como positiva para Covid-19. Es la segunda vez que pesca el virus a pesar de tener tres vacunas. La reina canceló inmediatamente todos sus compromisos, pero hasta ahora sigue dando positivo, y ella ha seguido con sus tareas reales a pesar del resultado de los tests.

Los tres primeros necesitan reposo y rehabilitación tras sus intervenciones quirúrgicas para seguir llevando sus vidas de manera normal. La última, Camilla Parker, solo necesita que el test le salga negativo para no contagiar a las personas que se acerquen a ella, ya que el rey Carlos expresó que su esposa la reina consorte se siente bien, sin síntomas, pero aún mantiene el virus presente en su organismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS