Última hora

Repugnante

No solo le robó su esposo: el lugar favorito de Kate Middleton donde Rose Hanbury fue vista con Guillermo

Nuevos detalles de la posible amante del príncipe Guillermo que desataron locura

No solo le robó su esposo: el lugar favorito de Kate Middleton donde Rose Hanbury fue vista con Guillermo

Cada pareja tiene lugares específicos que marcaron su recorrido como matrimonio. El lugar donde se conocieron o algún restaurante favorito que siempre trae lindos recuerdos. El príncipe Guillermo parece querer compartir estos lugares especiales de Kate Middleton con quien se cree es su amante, Rose Hanbury.


Los rumores de la relación extramatrimonial entre el hijo de Carlos III y la ex modelo inglesa cada vez toman más fuerzas, y es que ahora explota en redes sociales la supuesta cita romántica de ambos en San Valentín que, de por si ya es gran traición, fue celebrada en uno de los restaurantes que Kate Middleton siempre frecuenta.


Todos los seguidores de la realeza británica incendiaron las redes ante estos delicados rumores de los que, la mayoría no está de acuerdo. Guillermo y Kate siempre se han mostrado felices y unidos aun en los peores momentos que han pasado como familia y este no es la excepción. Informa Voces Críticas.


Tras la oleada de titulares y furia mediática, la princesa de Gales junto con su esposo se ha seguido mostrando contenta y sonriente, a pesar de que todos le piden a Guillermo una pronta explicación del origen de todos estos rumores, que nadie cree, son inocentes.


El hijo mayor de la princesa Diana, no ha dicho nada oficial ni público desde que explotó la posibilidad de un amorío con Rose Hanbury, ex amiga de su esposa y muy cercana a la familia. Para nadie es nuevo que la Socialité inglesa ya trajo discordia a la relación hace unos años con fotos, bastante borrosas, de ella con el príncipe Guillermo en un club nocturno.


El verdadero temor de los fanáticos de la realeza recae en el historial que tiene la familia real con respecto a amantes e infidelidades. El rey Carlos III se lleva también la corona cuando de amoríos polémicos y públicos se trata. Todos aguardan algún comunicado oficial que termine con un final distinto al de Lady Di y Guillermo pueda continuar su vida como padre y futuro heredero al trono

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS