Última hora

TERRIBLE

Una bebé perdió la vida en un violento accidente: quedaron de costado sobre la ruta

Una niña de 5 años de edad resultó con heridas de gravedad producto del accidente

Una bebé perdió la vida en un violento accidente: quedaron de costado sobre la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante horas de la madrugada se reportó un terrible accidente sobre la ruta 9. Como consecuencia, una bebé de 11 meses perdió la vida y una menor de 5 años de edad resultó con heridas de gravedad. 

Este miércoles inició de manera trágica. Dos hermanos se transportaban a bordo de un Voyage de color negro hasta que, por motuvos que aún no están claros, perdieron el control y terminaron volcados sobre la calzada. El automóvil quedó en posición lateral.

A raíz del accidente, una bebé perdió la vida y una niña debió ser trasladada en código rojo al hospital Niños Cepsi. Se estima que el choque fue a dos kilómetros de Yanda, próximos a un cementerio. Los hermanos eran oriundos de barrio Juan Felipe Ibarra.

Efectivos de Sease y el cuerpo de bomberos se hicieron presentes inmediatamente en el lugar. Llevaron adelante un operativo de rescate, para poder sacar a las personas que habían quedado atrapadas en el vehículo.

Pese a la oscuridad y desesperación que generaba la situación, fue posible dar pronta asistencia a las víctimas. Un equipo de médicos los estaba esperando en el Hospital Regional para atenderlos de urgencias. Trascendió que el conductor tiene 31 años de edad y es de apellido Toloza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS