Última hora

NOVEDADES

Este es el esperanzador parte médico de Camila Spears en Salta

Los profesionales de la salud se encuentran asistiéndola y brindando medicamentos para que poco a poco mejore

Este es el esperanzador parte médico de Camila Spears en Salta
miércoles 22 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer más información sobre el parte médico de Camila Spears quien está internada desde principio de mes tras haberse caído del tercer piso de su edificio.

Los profesionales de la salud indicaron que la humorista va evolucionando poco a poco a un ritmo muy lento. Pero que, a pesar de ello, la mujer se encuentra estable lo que hizo que la trasladen a una habitación donde estará sola, siempre en el sector de terapia intensiva.

En base a esto, la idea es que Camila Spears pueda ir recobrando la noción de donde está actualmente. Luego del accidente, la mujer fue internada de emergencia en el reconocido Hospital San Bernardo. Informa Voces Críticas.

Vale recordar que, en la jornada del sábado 18 de febrero familiares y amigos de la humorista se acercaron a la puerta del lugar para llevar adelante una vigilia en honor a esta mujer que se encuentra atravesando un terrible momento personal.

A su vez, los médicos resaltaron con esta nueva información de hoy es que Camila Spears todavía no puede comer por sus propios medios. Esto implica que los profesionales lo hagan con una sonda ayudada con el tubo de oxígeno que es tan necesario en esta situación.

En cuanto a la atención médica que está recibiendo la humorista es óptima, ya que saben que esta internación es un proceso muy largo, que lleva paciencia y sobre todo ganas para tratar de salir adelante pese al accidente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS