Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Tras terminar su contrato, este es el reconocido club argentino que “dará todo” por tener a Lionel Messi

El mejor jugador del mundo sigue evaluando que hacer con su exitosa carrera deportiva

Tras terminar su contrato, este es el reconocido club argentino que “dará todo” por tener a Lionel Messi
miércoles 22 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi todavía no sabe muy bien que hará en el mes de junio cuando termine su contrato con el PSG, el club que desde llegó ha estado muy revolucionado por varios motivos.

Ahora salió a la luz que la institución deportiva que desea tener al 10 argentino es Newell´s Old Boys el lugar en donde lo vio nacer y que aún tiene una enorme cuenta pendiente con ellos. Gracias a su formación en las inferiores es que logró tener éxito en Europa.

En base a esto, Lionel Messi no cierra las posibilidades sin embargo aún no tiene nada definido con lo que vendrá en un futuro no tan lejano. De este modo, el club de Santa Fe está muy entusiasmado porque el mejor jugador del mundo este otra vez en su tierra natal.

Seguramente con el correr de las semanas, el 10 argentino termine de definir qué hará de acá en adelante. Informa Voces Críticas.

Además, en las últimas horas el padre de Lionel Messi comenzó con algunas negociaciones con otras instituciones deportivas de Europa razón por la que arrancaron las especulaciones e ilusiones de clubes por tener al mejor de todos los tiempos.

Por el momento, el rosarino optó por jugar un par de partidos más con la camiseta del PSG hasta que tenga alguna negociación ya establecida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS