Última hora

Enfrentamiento de suegras

Sin temor: Carolina Molas destruye a Isabel Preysler con brutal opinión y generó la furia de Tamara Falcó

La madre de Íñigo Onieva no ha sido partícipe de los preparativos de la boda de su hijo y se desliga de su consuegra Isabel Preysler

Sin temor: Carolina Molas destruye a Isabel Preysler con brutal opinión y generó la furia de Tamara Falcó

Falta menos para la mencionada boda del año, el enlace de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, este próximo 8 de julio. Las madres de ambos serán también protagonistas ese día, y dejarán ver sus estilos propios, en sus vestuarios respectivos. No cabe duda que ya anticipamos el estilo de Isabel Preysler, pero el de Carolina Molas será una gran sorpresa.

Carolina, madre de Íñigo, se ha convertido en protagonista del evento sin querer, ya que será la madrina del enlace. Aunque siempre ha querido permanecer en segundo plano, no ha sido posible escapar del interés de los medios. El lunes 20 de febrero celebró su cumpleaños en compañía de sus tres hijos, además de algunos familiares y amigos, pero su nuera, Tamara Falcó, brilló por su ausencia.

A la salida de su casa, Carolina Molas, fue abordada por la prensa. Las preguntas de rigor sobre el vestido que usará en la ceremonia, no pudieron faltar. Aseguró que ya tiene el traje que usará para el evento y que por ese lado está tranquila. También le han preguntado por Isabel Preysler y su nuera, Tamara Falcó, pero solo ha contestado que no pertenece a ese mundo de lujos y fiestas, por lo que no ha coincidido con ellas. Sus fans afirman que Tamara no está contenta con los comentarios de su suegra. Informa Voces Críricas.

Ante las preguntas que le han hecho los reporteros a la hija de Isabel Preysler sobre lo que lucirán su madre y suegra, solo ha contestado que se verán espectaculares. Íñigo, a su vez, ha desmentido cualquier rivalidad existente entre su madre, Carolina Molas, y su suegra, Isabel Preysler.

Con respecto a los preparativos de la boda, Tamara ha dicho que su novio ha sido de mucha ayuda en algunas cosas, y eso le ha brindado tranquilidad, debido a que ella ha tomado las riendas personalmente de los preparativos, supervisando cada uno de los detalles minuciosamente. 

Ahora solo queda esperar el gran día, para conocer qué tan ataviadas irán las dos suegras a la boda de sus respectivos hijos, compitiendo con sus vestuarios. Y cómo se desarrollará la celebración en el palacio El Rincón, donde se reunirá la élite y socialites de toda España y Europa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS