Última hora

INVESTIGACIÓN MUNDIAL

Caso Madeleine McCann: los contundentes primeros resultados de las pruebas de ADN de la joven polaca

Hace unos días Julia Wendell afirmó en sus redes sociales que es la niña desaparecida en 2007 en Portugal

Caso Madeleine McCann: los contundentes primeros resultados de las pruebas de ADN de la joven polaca
miércoles 22 de febrero de 2023

El caso de Madeleine McCann volvió a generar intriga mundial, por nuevos datos. Luego de 16 años, la investigación se reabrió luego de que Julia Wendell afirmara que ella es Madeleine.

Tras conocer esta información, los padres accedieron extraoficialmente a realizarse un ADN para confirmar o no si es su hija. A partir de esto, la joven de 21 años empezó a publicar más imágenes en su cuenta de Instagram en donde se nota el parecido con la pequeña.

En una de ellas se ve una similitud en sus ojos con una afección ocular que padece Wendell. Además de que tiene otras grandes apariencias similares a Madeleine en el momento que desapareció.

Julia precisó en sus redes sociales que jamás escuchó del caso hasta que empezó a indagar sobre su pasado a sus padres y jamás obtuvo respuestas, ya que no se acuerda de esa etapa de su vida. 

La supuesta Madeleine indicó que cuando tuvo conversaciones con sus padres, los hechos no encajaban y siempre cambiaban de tema. Además, expresó que quiso obtener su partida de nacimiento pero no la encontró.

Otra fuerte anécdota que contó en sus redes fue que durante su vida sufrió muchos traumas. Sufrió abusos cuando era más joven y su abusador era un pedófilo alemán que según afirma, fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann, informa Voces Críticas.

La policía desconfía de esta información ya que el investigador Francisco Marco, que lideró la búsqueda, informó que la prueba biométrica arrojó que hay diferencias en los rasgos de ambas jóvenes. Igualmente no descarta que posiblemente sea la joven porque no cuenta con pruebas que demuestren lo contrario.

La nena desapareció en 2007 mientras se encontraba de vacaciones en el sur de Portugal. Nunca se supo nada de ella, ni tampoco hubo pistas de su paradero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS