Última hora

IMPRESIONANTE

Esta es la exorbitante suma de dinero que gana Lionel Messi en comparación con Rafael Nadal

Los deportistas seguirán siendo una enorme figura y leyenda en cada una de sus disciplinas

Esta es la exorbitante suma de dinero que gana Lionel Messi en comparación con Rafael Nadal
miércoles 22 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi y Rafael Nadal dos grandes figuras del deporte mundial que a lo largo de los años han sabido sobresalir del resto de los jugadores por sus capacidades y talento.

En este marco, se dio a conocer la gran diferencia económica entre el mejor jugador del mundo y el español. Según trascendió, el 10 argentino gana unos 600 millones de euros, mientras que el tenista solo llega a la suma de 102 millones de euros.

A pesar de cuanto tienen Lionel Messi y Rafael Nadal en sus bolsillos hoy, lo cierto es que ambos se admiran mutuamente y esto se notó cuando el marroquí posteo un hermoso elogio hacia el rosarino en su plataforma de Instagram.

Esto se dio debido a que tanto el argentino como el español han sido nominados para el famoso premio “The Laureus 2023”. Esta distinción es muy importante y en caso de que el argentino la gane se convertirá en el primer futbolista en obtenerla.

De todas maneras, Lionel Messi y Rafael Nadal están en la elite del deporte con lo cual cualquiera que gane este trofeo será muy bien visto por el otro porque los dos saben que ellos siempre dan lo mejor en cada jugada. Informa Voces Críticas.

Además, ambos deportistas no solo son los mejores en sus disciplinas sino que también tienen un perfil bajo y humilde que hace que nunca se los vea entre la polémica ni los escándalos mediáticos que suelen haber. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS