Última hora

Fin de la relación

No perdonan la traición: Lionel Messi y Antonella excluyen a Gerard Piqué y Clara Chía de su círculo íntimo

El delantero y el defensor compartieron una amistad de varios años

No perdonan la traición: Lionel Messi y Antonella excluyen a Gerard Piqué y Clara Chía de su círculo íntimo

Una de las novelas del año tiene que ver con la controversial separación entre Gerard Piqué y Shakira. Quien fue uno de los testigos más cercanos fue Lionel Messi, quien acompañó con su amistad la vida del español por muchos años: desde sus comienzos en el Barcelona, al rosarino se lo vio muy cercano con el ex defensor culé, e incluso se convirtió rápidamente en uno de los integrantes de su círculo más cercano.

Cabe tener en cuenta que tanto la Pulga como el ex internacional de España tienen exactamente la misma edad. Por esa razón, no solo fueron compañeros en la primera del Barcelona, sino que también compartieron las etapas formativas en La Masía, lugar donde ya comenzaron a forjar su gran amistad.

Esta situación no solo implicaba a Lionel Messi y Gerard Piqué, sino que Antonela Roccuzzo, la esposa del 10, también mantuvo una buena relación con quienes fueron pareja del catalán: primero Núria Tomás, y luego de Shakira. En diferentes momentos, se pudieron ver momentos en familia que compartieron todos ellos.

Sin embargo, tras la salida de la Pulga del Barcelona, se difundió una fuerte traición que había cometido el ex defensor. En concreto, se filtró un audio en donde el catalán le decía al presidente de la institución, Joan Laporte, que debían sacar al argentino del equipo, debido a que su sueldo era ‘demasiado excesivo’.

A partir de esa situación, la relación entre ambos no volvió a ser la misma. Incluso, Gerard Piqué admitió recientemente que ni siquiera felicitó a Lionel Messi tras haber obtenido la copa del Mundo en Qatar.

En este contexto, hace unos pocos días se supo que Lionel Messi viajó a Barcelona para reencontrarse con sus amigos del club blaugrana. Allí, tanto él como su esposa se juntaron con Jordi Alba y Sergio Busquets, otros de los grandes compañeros que tuvo en el equipo culé: quien no fue invitado fue, justamente, Piqué.

Para colmo, Antonela Roccuzzo supo generar una buena amistad con Shakira, a quien el español fue infiel y la humilló públicamente. En este contexto, esta otra traición del catalán también debe haber calado hondo en la estima que le tenía la familia Messi, alejándolo aún más de su círculo íntimo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS