Última hora

Insólito

Un fanático llegó de incógnito a la puerta de la casa de Shakira y se llevó una gran sorpresa

La cantante colombiana sorprendió a un italiano

Un fanático llegó de incógnito a la puerta de la casa de Shakira y se llevó una gran sorpresa
Shakira.
Shakira.

Shakira no deja de conmocionar al mundo. Es que después de la fulminante canción contra Gerard Piqué, no deja de sumar admiradores, así como también vivir experiencias insólitas. Ahora vivió un extraño episodio en su casa. 

Un fanático de la cantante de Mussic Sessions #53 se presentó en la casa de la colombiana y le pidió un autógrafo. Lo sorprendente es que lo hizo viajando en el baúl de un Twingo. Ni más ni menos. El auto con el que comparó a la novia de Gerard Piqué. Es que recordemos que ella le recrimina que cambió un Ferrari por un Twingo.

El video se volvió viral en pocos minutos muestra al fanático que logró obtener la firma de la cantante de "Te felicito" en el portón trasero de su vehículo. Él se mostró emocionado y hasta conmocionado por la hazaña lograda. 

De esta manera, el fanático italiano se mostró sorprendido por la reacción de la cantante que no tuvo problemas en acercarse para darle una firma. Él fue relatando todo lo que pasaba hasta el momento en que recibió la tan ansiada firma de la cantante y ex pareja de Piqué.

La firma de Shakira.

De esta manera, Shakira pudo recibir el amor y admiración de un joven italiano que no tuvo pereza en acercarse hasta su casa para mostrarle su cariño. Obviamente, después no pudo controlar la emoción por el mágico momento que ha vivido.

Lo cierto es que desde que la cantante lanzó la Mussic Sessions junto a Bizarrap no ha parado de tener éxitos no sólo comerciales sino también de los seguidores que se esmeraron por hacerle llegar su apoyo de diversas maneras. Incluso en la puerta de su casa como en esta oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS