Última hora

¿Vuelve la lluvia?

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 23 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional anunció los datos climáticos para el día de hoy

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 23 de febrero
jueves 23 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico para este jueves anuncia que las temperaturas continuarán siendo agradables en la ciudad de Salta, aunque se aproximan tormentas. Llegando a un fin de semana en una semana hábil extra corta que inició ayer, en Voces Críticas te contamos los detales del tiempo en Salta hoy.  


Según el pronóstico nacional, la temperatura de hoy tendrá una mínima de 17 y una máxima de 27 grados, el día estará mayormente nublado y se espera gran probabilidad de tormentas eléctricas aisladas para la tarde y noche.  


Durante la mañana, la temperatura se ubicará en los 21 grados, el cielo estará mayormente nublado y con las horas saldrá el sol. Hay probabilidad de lluvias aisladas de 10 a 40 por ciento. 


Para la tarde, la temperatura llegará a su máxima pronosticada, pero a diferencia de las lluvias aisladas, habrá probabilidad de tormentas eléctricas de 40 a 70 por ciento.  


En la noche de este jueves el tiempo en la ciudad de Salta será de 18 grados, aunque continuarán las tormentas en un gran porcentaje. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS