Última hora

furia total

La nueva decisión de Miss Universo tras las polémicas de Amanda Dudamel y R'Bonney: los fans enfurecidos

Miss Universo cada vez suma otra polémica

La nueva decisión de Miss Universo tras las polémicas de Amanda Dudamel y R'Bonney: los fans enfurecidos

Si bien ya fueron elegidas las participantes que ganaron el Miss universo, que tiene como reina a R’Bonney Gabriel y como Virreina a Amanda Dudamel, el certamen más popular del mundo tomó una decisión que enfureció aún más a los fanáticos.

Miss Universo no está teniendo la popularidad que sabía tener, está perdiendo prestigio y esto se debe a que Miss USA ganó la final del certamen pero no era la favorita del público, ya que la que tenía que ganar según los espectadores era Miss Venezuela, Amanda Dudamel, tristemente para ellos, no fue así.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Siguiendo el mar de polémicas, el certamen tomó la decisión de volver a transmitir la final, que para muchos fue un fraude. Se podrá ver en qué fallaron las participantes que no pudieron ganarle a la joven de 28 años, R’Bonney

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

La transmisión será llevada a cabo el 24 de febrero y se anunciará por el canal oficial de YouTube, esto no quita la furia que sienten los seguidores del concurso, están en total desacuerdo en que se vuelvan a trasmitir algo que ya pasó y que nada va a cambiar. Pero desde la organización estan conformes para que puedan ver si hubo o no fraude.

Mientras otro grupo de fanáticos están conformes para ver en qué fallaron las participantes de las otras naciones  para mejorar en su futuro y tener en cuenta para alguna otra participación, esto deja mucho que desear, por otro lado, ya se encuentra en camino la próxima edición para que se elija a Miss Universo 2023 , sin embargo cambiaron las reglas, son mucho más estrictas y hasta algunos países quedaron afuera, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS