Última hora

DE TERROR

Su ex pareja la fue a buscar, le disparó en plena vía pública y la bala le dio en la espalda a una vecina

Una mujer sufrió de un terrible ataque a manos de su ex pareja de 26 años

Su ex pareja la fue a buscar, le disparó en plena vía pública y la bala le dio en la espalda a una vecina
jueves 23 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer denunció a su ex pareja, luego de que la amenazara con un arma de fuego. El sujeto tuvo la audacia de disparar en plena vía pública y el proyectil rebotó en el suelo e impactó sobre la espalda de una vecina.

Aparentemente la víctima se encontraba  en la vereda de su residencia en Orán, a eso de las 19 hs, conversando con sus familiares y vecinos. En ese momento, se detuvo un automóvil y bajó la ventanilla del lado del acompañante. Se trataba del hombre de 26 años de edad.

El salteño profirió amenazas contra la actual pareja de la mujer. Posteriormente se marchó a baja velocidad, y antes de arribar a la esquina, sacó un arma de fuego, apuntó contra ellos y jaló del gatillo. Una de las balas impactó contra el suelo y rebotó.

Hirió a una de las vecinas que se encontraba en ese momento. La damnificada notificó de lo ocurrido a la policía, quienes procedieron con la detención del hombre sobre el que ya pesaba una orden de restricción y una condena condicional.

Ahora se lo imputó por el delito de amenazas, portación de armas de fuego y desacato a la autoridad. Durante la respectiva audiencia, el salteño fue asistido por un abogado y se negó a declarar. Quedará detenido hasta nuevo aviso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS