Última hora

IMPACTÓ A TODOS

Gavi y Pedri destrozados: importante jugador de la Selección de España anuncia su retiro de la peor manera

Los mediocampistas y el resto del plantel sorprendidos con la noticia

Gavi y Pedri destrozados: importante jugador de la Selección de España anuncia su retiro de la peor manera
jueves 23 de febrero de 2023

Los jugadores de la Selección de España, entre ellos, los jóvenes Gavi y Pedri, están destrozados luego de enterarse de que un importante futbolista del combinado español anunció su retiro del mismo. 

Se trata de Sergio Ramos, quien sorprendió a todos al revelara  través de un contundente comunicado en sus redes sociales su retirada forzada del combinado con el que disputó un total de 180 partidos. La noticia cayó como balde de agua fría a los mediocampistas españoles

Lo cierto, es que para el Mundial de Qatar, el defensor del PSG no había sido convocado, por lo que tanto Gavi como Pedri y los demás miembros nuevos del plantel que dirigía en ese momento Luis Enrique, no tuvieron la posibilidad de jugar con él. 

En el comunicado, Ramos explica los motivos por los que ha tomado la decisión. En el mismo, sostiene que el nuevo director técnido de la Selección, Luis De La Fuente, se ha comunicado con él para informarle que no lo tendrá en cuenta.

Sin embargo, el central se mostró muy molesto debido a que reveló que la decisión del nuevo DT no era por cuestiones futbolísticas, ya que el entrenador le comunicó que nunca lo llamaría ni aunque esté en buena forma. Informa Voces Críticas. 

Además, en el comunicado agregó sentir envidia y admiración de futbolistas como Lionel Messi y Luka Modric, que aún con su edad pueden seguir representando la camiseta de sus respectivas selecciones. Asimismo, agradeció a todas las personas que creyeron en él y afirmó que seguirá apoyando a su país desde su casa. 

Sin dudas, la noticia causó gran impacto en todo España, ya que Sergio Ramos no merecía una salida de su selección ni tan pronta ni tan poco profesional. Por su parte, Gavi, Pedri y el resto de los jóvenes que ahora deberán hacerse cargo de la Selección Española, están destrozados debido a que no podrán jugar nunca con el central del PSG vistiendo la camiseta de su país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS