Última hora

TRABAJO EN EQUIPO

Mónica Juárez y Emiliano Durand codo a codo: “Conocemos las prioridades de los salteños”

Mónica Juárez subió un posteo, donde se la puede observar en compañía de Emiliano Durand

Mónica Juárez y Emiliano Durand codo a codo: “Conocemos las prioridades de los salteños”

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Diputada Mónica Juárez, subió una foto a sus redes sociales donde se la puede observar, lado a lado, con el Senador Emiliano Durand, quien acaba de anunciar su postulación como Intendente. Se sumaría a la lucha que ya tiene a Bettina Romero, Abel Cornejo y Carlos Morello, como candidatos.

Se estima que la funcionaria está apuntando a “renovar la banca” y a seguir trabajando fuertemente por y para los salteños, con personas que “conocen las prioridades” de la comunidad y “saben escuchar”. Son características esenciales para garantizar un buen trabajo en conjunto.

Así lo habría recalcado en su posteo en Instagram: “hay que construir desde el diálogo, saber escuchar y con Emiliano Durand, conocemos las prioridades que tienen los salteños y las salteñas. Por eso, creemos en el trabajo juntos”.

Mónica Juárez no solo dejó en claro que ya está “prendido el motor” y está trabajando activamente, sino que incluso, el equipo está listo y dispuesto a luchar por el beneficio de todos. Beneficio que no se puede alcanzar estando solo, claro está.

La Diputada recalcó la importancia de contar con “muchas manos, mentes y corazones”, para cumplir los “grandes logros”. Citó a Walt Disney, quien estipula que “los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, mentes y corazones”.

Su posteo se ganó el aplauso de los usuarios. Muchos salteños respondieron con emoticones, los cuales expresaron más que simples palabras. Con imágenes de aplausos o brazos en alto, se mostraron contentos con ver un equipo que avanza y pretende que Salta también lo haga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS