Última hora

CAUSAS SOLIDARIAS

Marcos en la mira: Santi Maratea y una propuesta reveladora para el salteño de Gran Hermano

A través de Instagram Stories, Santi Maratea expresa su fuerte deseo en el que incluye a Marcos de GH

Marcos en la mira: Santi Maratea y una propuesta reveladora para el salteño de Gran Hermano

El influencer Santi Maratea habló esta mañana en Instagram stories sobre el futuro de sus proyectos y le preguntó a sus seguidores qué les parecía si involucraba a Marcos, el salteño participante de Gran Hermano

Santi Maratea quiere que Marcos de Gran Hermano continúe con su legado


Luego de estar desaparecido por un tiempo, Maratea contó a su audiencia que está bastante enfocado en el lanzamiento de su ONG, llamada D&D, y es por eso que considera hacer una última colecta por su cuenta, pero que no descarta la idea de que un sucesor continúe en su lugar.


En este caso, la estrella del reality es su principal aspirante y comenta que “cuando salga de la casa, podría hablar con él”, además agrega que lo ayudaría con cada detalle en caso de que le parezca confiable el entusiasmo del joven. 


Recordemos que Marcos Ginocchio tiene tan sólo 22 años y está cursando el último año de la carrera de Derecho, en la UCASAL (Universidad Católica de Salta). El “principito”, como lo llamó Wanda Nara al ingresar a la casa más famosa del mundo ha sido bien recibido por el público y es hoy quien más apoyo tiene fuera del reality


“¿Quién no confía en Marcos de Gran Hermano?”, expresó el influencer y añadió una encuesta para que el público le dé su opinión. Por el momento, las respuestas son totalmente positivas.

Encuesta positiva a favor de Marcos como sucesor de Santi Maratea


“Le explicaría las trabas que se puede encontrar para que pueda adelantarse a eso y superarlo”. Si bien sus colectas han sido de mucha ayuda y el país entero ha hablado de ello, el entorno no es del todo positivo. Vos, ¿creés que al joven le interesaría tanta exposición?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS